sábado, 4 de enero de 2014

ULTIMAS COMPRAS DIA 4 DE ENERO

BUENO CHICAS,.
Hoy me fuí a realizar las últimas compras, la calle de Triana, que es una calle donde hay muchos negocios, estaba genial a las diez menos cuarto, ni un alma como a mi ojo y a mi nos gusta. No sucumbí a las terrazas que pululan por esta calle, ni sandwiches, ni helados, ni bollitos nada de nada, triunfo total. Pero se me olvidó llevarme unas mandarinas y tenía un hambre de tres pares de narices, es que nada mi quita el hambre , es más, cuando mi niño se ha puesto enfermo yo como por tres, es un horror.
Le compré a mi madre su colonia preferida, de Carolina Herrera. Dos pulloverts que seguro que tengo que cambiar, unas cremas y unas braguitas...mi madre se merece mucho más, pero estoy muy escasa de dinero.
A mi misma me compré unos zapatos de punta fina, bajos, negros, de terciopelo o cosa asi, en esfera, unos 15 euros. Miren, cuando me casé llevaba un 38 y ahora llevo el 40 y el 41, me casé con 59 kilos , imaginénse. Y también me auto compré una crema que se la daré a mi jose, marido jajaj, en body shop, había una promoción que si gastabas más de 35 euros , te llevabas una crema y aproveché. A mi media naranja le compré unas deportivas espero que les guste, y no tenga que cambiarlas....ODIO CAMBIAR COSAS.
BUENO HAY VA MI DIETA DE HOY SABADO.

DESAYUNO

1 café con leche y sacarina
medio trozo de pan,que compré integral en una herboristería que sabe a rayos
tres lonchas de pavo

MEDIA MAÑANA

Nada de nada

ALMUERZO
1 vaso de zumo de naranja
1 pechuga de  pollo a la plancha con un calabacín en rodajas con especias de la india, riquisimo
1 café solo con sacarina



A MEDIA TARDE

2 mandarinas

CENA

el pollo que me sobró pero con especias de marruecos
calabacines en rodajas con el pollo

luego vino mi madre y me trajo dos minis, torrijas, pequeñitas, pero no me pude resistir
 y cuando me vaya a dormir un te rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario