viernes, 3 de enero de 2014

MI MENU DE HOY DIA 3 ENERO 2014

Hoy fuí de compras de reyes, mi marido que es maravilloso pero para los regalos es la persona más negada del mundo, me dijo que quería regalarme algo de una joyería, ah, no se vayan a creer que algo caro, no, sólo algo bueno , bonito y barato. El caso que él y yo hemos llegado a un acuerdo yo elijo de varios sitios varias cosas y él elegí de lo que yo he seleccionado lo que él quiere sin que yo lo sepa. Por ejemplo, de la joyería elegí dos o tres piedras de la pulsera pandora, un réloj, y una pulsera....él sólo puede elegir una de esas cosas....Luego me voy a una sección de una tienda de ropa que me gusta y selecciono tres artículos que me lo separan sólo 24 horas, y luego va él y compra uno. Y el tercer regalo, por que hemos pactado tres regalos, se lo dejo a su elección.....Pero es que me ha hecho unos regalos que si los pongo aquí, se mueren, ya sé , ya sé que la intención es lo que cuenta. Pero con dos hijos, mi niña estudiando en la universidad, y mi niño con una discapacidad de 78%, pues tenemos muchos gastos. Y de verdad, les digo, a mi no tener regalos, me da igual , pero a ellos no les puede faltar ni uno. Y para que me regale cosas que no me puedo poner, pues no...Les voy a poner unas perlas de los regalos de mi media naranja...un anillo de calavera (que no me puse nunca) , pero él me dijo que era original...unos pantalones hiper cortos, y me dijo, (palabras textuales, muchacha, si tú no estás gorda, pontelos que te quedan bien,,,,,bueno no me quedaba bien, me quedaban fatal, yo llevaba la talla 52, imaginense, con unos muslos , que uno sólo, era el cuerpo de una super modelo...y encima perdió el ticket y le costó unos 50 euros,,,,Dios....otro día me regala una pulsera, eso sí, preciosa, pero no se dió cuenta que el broche estaba roto....y luego no me la devolvieron....así una y otra vez y llevamos casados desde el año 1991...pues desde hace sólo cuatro cumpleaños y cuatro reyes, he hecho esto , y me va genial, yo no termino llorando, y luego con un sentimiento de culpa, por que el pobre hombre lo hace con buena intención, y él pone una cara, y me dice, " ay Dios, ya la fastidié , otra vez" , y no quiero que él se sienta mal ni yo tampoco,,,,así que os parece????
AHÍ VA MI MENÚ

DESAYUNO

Café con leche, un trozo de pan integral con tres lonchas de pavo

MEDIA MAÑANA

Dos mandarinas

ALMUERZO

Ensalada la que viene preparada en bolsa, medio plato lleno
Un buen trozo de pollo asado, que por cierto lo compré en el Corte Inglés, y no es por nada, pero estaba seco, y eso que lo habían hecho del día, 7 euros tirados,,,,ni mi hijo se lo pudo comer, pero bueno yo me lo comí, lo que pude. Menos mal que le dí a mi niño, un buen plato de potaje molido, con un buen trozo de queso majorero, quiero decir de Fuerteventura, aclaración para mis amigas que son de la Península. Ah, y me hice un zumito de naranja, que me lo tomé antes de empezar a almorzar. A mi hijo se lo dí durante la comida.
Luego vino, mi madre con un cortado de leche condensada y no me pude negar

PRETENDO QUE LA MERIENDA SEA
1 TE rojo
1 mandarina

CENA
lo que me queda del calamar sahariano con curry, odio tirar lo que queda de comida

bueno me gustaría poner el blog más bonito pero no sé cómo....besos

7 comentarios:

  1. jajaja... me recuerda tambien a mi marido... es negado para hacer regalos..! juntos desde el 94, pues no da ni una... de vez en cuando me regla flores, cuando estoy harta de decirle que yo no soy asi y no me gusta un ramo de flores, otra vez, viendo la tele un marroquí que cantaba flamenco que se llamaba Hakim, me reí, y a mi cumpleaños me viene con el disco de Hakim... (mae mía...), y otro golpe que tuvo fue el siguiente, yo estuve trabajando en la Expo 92, y todas las tardes salia por el recinto una cabalgata que tenía como unas cosas que expulsaban la colonia Agua de Sevilla, supongo que publicidad, claro, pues le cogí un asco a esa colonia que durante años despues dontaba yo que me daba fatiga solo olerla, Pues no se le ocurre otra cosa que traerme de un viaje un frasco de colonia de Agua de Sevilla, porque le sonaba que yo le habia comentado algo... manda huevos....! Ya no le permito que me haga regalos, me compro yo lo que sea y le digo: Mira lo que me has regalado, jajaja!

    Mu bien el menú. Que rico el queso majorero, cada vez que voy a Las Palmas me traigo un arsenal de quesos, y uno que es ahumado que me chifla.
    En cuanto al blog, si entras arriba a la dcha en diseño, luego entras en "plantillas" en el menú de la izquierda y tienes un montón de plantillas bonitas que puedes usar.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que gracia lo de los regalos de reyes, a mi me pasa parecido con mi marido,cuando vamos a comprarme ropa, siempre me dice que me compre vestidos de tirantitos en los q no quepo,y yo le pongo una cara...jajaja hombres!!! Luego me dice pero si tu no estas gorda!!!! Animo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. AY ALICIA, pensé que yo era la única que lo hacia jaja.Tenemos algo en común jajaj,,,,,bueno lo último que me regaló, que fue la repanocha, fue unos pendientes de hojillas de afeitar, eso si, eran de diseño,,,,casi me da un ataque, me trabé tanto, que se lo comenté hasta un amigo psicologo, y me dijo "no le des vueltas,seguro, que te oyó decir que querías unos pendientes de diseño, y fue a la tienda y lo compró...." , le pregunté por qué los había comprado y me dijo " es que eran originales y bonitos como tú" ay ay ....ya no sé qué pensar jajaja. Bueno, lo del régimen lo estoy llevando muy bien la página de la dieta intuitiva, me vino genial, una muy buena aportación....En cuanto a las plantillas no doy ni una soy una negada para la informática, pero todo se andará.. Cuándo vengas a Las Palmas nos podemos tomar un cortadito, light, por supuesto....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hace tiempo que no voy, porque ahora la hija de mi marido que es de allí esta ahora con nosotros estudiando en Sevilla, pero seguro que iremos mas veces.

      Eliminar
  4. AY RUTH. tu comentario me recuerda a una vez que estabamos en el Sur de la Isla, y se le antojó que me comprara un tanga,,,yo le dije , "si me pongo eso, me quedo sola en la piscina" POR DIOS BENDITO. jajjaa

    ResponderEliminar
  5. Me parece que lo de los hombres es un mal común. Yo a mi chico le hago lista detallada de lo que quiero(a veces hasta le pongo los precios y todo) porque al principio de la relacións e fijaba en todo lo que me gustaba y me hacía regalos preciosos, pero los reyes del 2011(estando yo embarazada)me regalo unos reyes...me pille un disgusto!! Así que ahora suele ir a comprarlos con la lista hecha y con mi madre, por si le da por improvisar jeje.
    Te noto más animada, me alegro mucho, y además has puesto el blog más bonito. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. hola Rizillos , gracias por tu comentario, es una buena idea lo de la lista...si estoy más animada, aunque el ojito va mal pero que muy mal, bueno espero que mejore, se lo pediré a los reyes. besos

    ResponderEliminar