lunes, 6 de enero de 2014

HOY DIA 6 DE ENERO, EXCESO, PERO CONTROLADO

Hoy ha sido un día maravilloso, pero de verdad. Mi niño, es un niño especial, y es adorable. Los reyes le trajeron un montón de regalos pero el que más le gustó fue un album de fotos que recopiló su hermana durante todo el año con fotos de toda la familia, le encantó tanto que estuvo casi una hora y media con él. Hasta que mi esposo lo llevó a dar una vuelta, por que aquí en Gran Canaria hacia un día fantástico de sol, yo me quedé en casa por que el ojo me sigue dando la lata, ahora estoy viendo como unos rayos negro cuando enfoco la mirada, en fín, mañana voy a pedir hora a un médico particular para una segunda opinión. Bueno compré dos roscones pequeños, y como no, me tomé un trozo bastante grande, y no me sentí culpable. No debí pesarme, PESO 90.400, no esta nada mal...espero que en dos semanas bajar al 8

AQUÍ LES DEJO EL MENÚ

DESAYUNO

1 café con leche, y dos trozos de roscón de reyes

MEDIA MAÑANA

Otro trocito de roscón

ALMUERZO

Un plato pequeño de carne estofada. 
2 mandarinas
1 cortado de leche condensada

MEDIA TARDE
Dos mandarinas
1 te rojo

CENA(espero)
1 plato de ensalada con berberechos, y pimiento asado

2 comentarios:

  1. Que bien tu niño.. la hija de una amiga mia, muy especial, y a la que quiero mucho, es tambien una fanática de las fotos, le encanta hacerse fotos y verlas despues, es fantástico que, con todo los juguetes y entretenimientos que tienen los niños hoy en dia, y que a estos chicos les encante algo tan sencillo pero tan bonito y emotivo como un album de fotos, y es que tienen mucha sensibilidad y como yo digo, no están tan adulterados con los juguetes.

    Ay es roscón... yo lo comí ayer tarde, pero solo un trocito pequeño, hoy ya estoy totalmente concienciada y vuelvo al redil, que esta semana pienso desintoxicarme y olvidar por completo la navidad..!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, ya verás qué bonito es el 8. En unos días estarás conviviendo con él.
    Parece que tienes una familia super chula, felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar