jueves, 2 de enero de 2014

MI VIDA UNA CONSTANTE LUCHA

Como mi blog es un poco soso..desaborio...como a veces decimos en Canarias, y al ver, y leer todos los blogs de ustedes, me he propuesto contar algo de mi vida.
Bueno, ahí va, he pasado hace trece años un cáncer linfático, con químio y radio. Una histerectomía de urgencia. Una fibromialgía que me está dando el coñazo, pero que no permito que me amargue la vida. Y como 7 u 8 pérdidas de visión del ojo izquierdo, y al final tengo una enfermedad reumatológica que se llama "uveitis anterior" que precisamente tengo un brote en estos momentos. Bueno todo unido ha períodos de tiempo de sedentarismo, inactividad y depresión, me ha hecho coger todos los kilos que me sobran. Pero a pesar de todo ello me caigo, me levanto y continuo...A veces, más machucada que otras...pero ahí vamos.

He observado que todas ponen una meta. Bueno yo me he propuesto adelgazar unos 20 kilos. Suelo perderlos bastante deprisa. Ya les contaré como una vez perdí peso por necesidad monetaria , pero eso lo dejo para otro día. Besos

3 comentarios:

  1. Isabel eres una luchadora. Esa lucha que has tenido siempre y que veo que has vencido muchas batallas (un cáncer es como una batalla y has salido ganadora), tiene que darte fuerzas y ver que tu puedes con todo, no solo con el propósito de hacer la dieta sino con otros aspectos de tu vida. Cae 7 veces, levántate 8.
    Mi padre también padece fibromialgia, entre otras enfermedades. Le fue diagnosticada hace un montón de años, y es raro porque no suele ser una enfermedad que la padezcan los hombres. Se lo difícil que es, aunque yo no la tenga, desde que tengo 5 ó 6 años veo a mi padre vivir con ella y da mucho por saco, pero hay que ser fuertes.
    Espero que lo que nos cuentas te sirva, a mi me ayuda mucho compartir cosas en el blog y es como una obligación a seguir adelante con la dieta y no abandonar.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Bueno Isabel, me quito el sombrero porque ante tanta adversidad, ahí estás, al pié del cañon, el cáncer los has superado, y solo con eso, deberías sentirte tan viva..! pero se por gente cercana lo jodido que es tambien la fibromialgia y te admiro por seguir fuerte y querer seguir adelante.
    Acbo de subir una entrada, donde he puesto la razón de como y porqué empecé la dieta, y que el seguirla me ha dado muchos ánimos y me ha funcionado muy bien, podrías leerlo y ver si tambien te infunde el mismo optimismo con la que yo empecé.

    Un beso guapisima y adelante!

    ResponderEliminar
  3. buenos días, mis niñas. Rizillos, por tu padre, sabes los dolores tan tremendos que pasamos, y esa tristeza que nos acompaña...en fin, paciencia y fe...Alicia, tengo un niño con discapacidad , y eso me ayuda a seguir adelante, sobre todo por él. besos

    ResponderEliminar