sábado, 4 de enero de 2014

ODIO A LA GENTE SABOTEADORA

HOLA,,,, No quería escribir más, pero es que me subo por las paredes. Con lo que cuesta hacer regimen, por lo menos a mí, y que halla gente, que te diga, "esto te dura dos días y luego volverás a tus kilos", o , "para qué vas a hacer regimen, si volverás a cogerlos"....y una, m*, yo bajé muchos kilos y me encontraba muy bien, excepcional, no tenía ácido, ni nada de nada....lo que me molestaba un poco es no bajar demasiada barriga y las piernas se me quedaron muy delgadas, pero jolines estaba estupenda....por que , yo no puedo tener la ilusión de verme bien, guapa, y no como ahora, que me veo fatal, y a veces me doy asco no de mi cuerpo si no de mi voluntad, que no tengo ninguna...saben cuanto tiempo hace que no me pongo una falda desde hace 16 años,,,,con lo que me gustaba ponerme mi falda, mis medias, por qué yo no puedo tener esa ilusión,,,,me encanta ir de compras, o por lo menos ver escaparate....el otro día ví un video en you tube de una chica que no le habían dado un trabajo de informática, por que era gorda...a mi me pasa lo mismo en mi trabajo,,,,cuando hay alguno que tiene una celebración, me dicen, no todos, algunas personajillos, "no comas mucho, que no nos vas a dejar nada" , cuando yo sólo había cogido dos sandwiches, y el que tenía a mi lado iba por el cuarto , pero claro, era un chico joven y con una 40,,,,es que ya no puedo más con los comentarios sarcásticos...y lo máximo esta mañana, me voy a berska a comprarle a mi hija una ropa,,,,y me sale la enterada de siempre,,,,"Sra aquí llegamos en algunos artículos a la 40-42" ya sé que seguro que a ustedes les ha pasado eso muchas veces, pero es que la verdad, es que no consigo pasar de estas m* de comentarios...o por ejemplo en el Corte Inglés estaba yo mirando como siempre , ilusionada, por una falda,,,,,en la sección de jóvenes, y me dice la otra enterada de turno" la puedo ayudar"" y yo dije,,,estoy mirando" y ella me respondió la sección de sra esta en la planta de abajo.....af pero que asco, de verdad, no me extraña que allá gente que les conteste y luego le digan que son maleducadas...Pues si, mira, yo me quiero comprar una falda, o un traje, y ponerme medias de redecillas o con dibujos y qué si voy a cumplir 50 años, hombre , tampoco me voy a poner una minifalda. Es que tengo que cambiar el chip, y pensar que les den a estos comentarios saboteadores, que te minan la ya debilitada autoestima que como yo muchas tenemos. Besos

2 comentarios:

  1. Jajaja... pero Isabel.. somo ya mayores para saber esas cosas, la gente es cruel siempre con sus comentarios, pero yo ya he aprendido a no oirlos, cuando les decimos que estamos a dieta o que hemos adelgazado tantos kilos nos dicen, "anda tonta, come de esto total por un dia o pasa nada..." o "total, despues los pones otra vez..." o "pues yo no veo que hayas adelgazado tanto..." o " no comas tanto que mira como estás.." Y sabes que? que les da coraje que haya gente que que este en un proyecto porque les encanta chafarlos en vez de animar porque, la verdad no saben el trabajo, el esfuerzo y la ilusión que ponemos en ello.
    He aprendido a sonreir cada vez que escucho algo asi y mi pensamiento es "envidiosa es lo que eres, incapaz de llevar algo a cabo" yo estoy orgullosa de lo que hago, y esos comentarios no pueden herirte, porque esa es precisamente la intencion de mucha gente, que no soporta verte ilusionada.
    Asi que tu a lo tuyo y a esas personas, que le den mucho por culo...!

    ResponderEliminar
  2. jaja, cierto muy muy cierto. Pero, veras, aunque ya peino canas todavía me duelen esos comentarios por que yo soy incapaz de hacer daño conscientemente y me molesta que otros lo hagan,,,bueno son paranoias mias....Ya te digo tengo que cambiar el chip, pero me encanta tu comentario.

    ResponderEliminar