lunes, 30 de diciembre de 2013

DIA O BAJANDO KILOS SUBIENDO EN SALUD

Me presentaré mi nombre es Isabel.  Tengo 49 años, peso 93 kilos, y mido 1.66 de estatura. Y me he decidido a recobrar mi perdida salud. Una de las causas ha sido mi desmesurado aumento de kilos. Al tener poca salud he tenido que estar mucho tiempo de reposo. Mi actitud sedentaria me ha hecho ser una persona sin mucha voluntad. PERO ESO SE ACABÓ. Actitud positiva y adios a los kilos de más. Me costará mi meta es llegar a pesar unos 75 kilos, después ya veremos...lo que nos traiga el viento. Besos

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Isabel por ésta decisión, no se el estado de tu salud fisica, pero sólo el hecho de comenzar a comer sano, mejorará tu actitud, y estarás más positiva, lo que hará a su vez mucho bien a tu salud.
    Deseo que todo vaya viento en popa, que seas constante y que creas firmemente que esto no es un sacrificio, sino que estamos mejorando nuestra salud. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , Alicia, no sé cómo llevar el blog, no tengo ni idea pero es un comienzo. Son malas épocas para bajar kilos,,,pero en ello estamos. Tu ejemplo es muy valioso para mi. Y que te pases por aquí me llena de alegría

      Eliminar